Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

LNFS

El Santiago FS ya aguarda al derbi ante el Noia en su mejor momento

El partido que despedirá el año en Santa Isabel medirá a Santiago y Noia a partir de las cinco de la tarde del sábado

Los jugadores del Santaigo celebran en el vestuario el triunfo ante el Bisontes de Castellón

Los jugadores del Santaigo celebran en el vestuario el triunfo ante el Bisontes de Castellón / SFS

Hace unas pocas jornadas, el derbi que se viene entre el Santiago Futsal y el Noia Portus Apostoli tendría un claro favorito: el conjunto noiés. Ahora mismo, y tras el paso de las últimas semanas, seguramente llegue más igualado, sobre todo por la evidente mejoría del colectivo que prepara David Rial.

En la jornada que queda atrás, volvió a ganar y lo hizo en una demostración de fé y fuerza cuando a muchos les flaquean. A falta de dos minutos, perdía por 2-1 en la pista de un rival directo como el Bisontes de Castellón. Pero es que remontó un 2-0 que habían logrado los castellonenses antes de alcanzarse los diez primeros mintuos de partido, con tantos de Peloncha y Lorca. Recortó Pirata, y así se llegó el descanso.

Posteriormente, empataría Peerapat a falta de poco más de un minuto para la conclusión del partido. Pero es que Pirata haría el tanto del triunfo a falta de un puñado de segundos para que sonase el bocinazo final. El Santiago lograba así la segunda victoria consecutiva del curso, que le permite coger aire en la zona media y mirar con optimismo al duelo del próximo sábado en Santa Isabel, en el que recibirá al Noia Portus Apostoli en el primer duelo gallego de la temporada.

El Noia tropieza en casa ante el Elche

El mejor rendimiento del Noia Portus Apostoli hasta la fecha y en el presente curso, lo ha mostrado como visitante. En la última jornada, volvió a ceder un empate ante el Elche, que logró in extremis y pese a que, seguramente, mereció la victoria. Los de Marlon Velasco llegarán al último partido del año contra el Santiago situados en una magnífica quinta plaza y totalizando 23 puntos, lo que tras la angustiosa pasada temporada, es para estar más que satisfechos.

Con sus credenciales de equipo peligrosísimo fuera de casa, se presentará el sábado en Santiago, con cartel de favorito, sí, pero un poco menos tras los últimos partidos del rival compostelano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?