SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional preferente

El Portuarios sigue en la senda de la victoria y vence 0 - 3 frente al Alcàsser

El Tavernes empata a uno frente al Jávea y el Rafelcofer pierde por la mínima contra l'Olleria

El Portuarios celebra la primera victoria de la temoprada frente al Sueca / UD Portuarios Disarp

Gandia

Una nueva jornada y una nueva oportunidad que el Portuarios ha aprovechado para  emostrar que está muy vivo en esta regional preferente. El equipo del Grau de Gandia se ha traído los 3 puntos de Alcàsser en un partido que hace tener fe a jugadores y seguidores del club grauero.

Los de Salva Moratal dominaron el partido de cabo a rabo y la demostración fue que a los 5 minutos ya iban por delante en el marcador con un gol de Christian Escrivà. Aunque el resto de la primera mitad estuvo un poco más igualada, justo antes del descanso, en el 42' José Cardona ponía tierra de por medio en el marcador.

En la segunda mitad, una buena defensa del Portuarios permitió que el marcador del Alcàsser se quedase a cero y, ya en los último minutos del partido, Edgar Consuelo conseguía ampliar el marcador y poner el 0 - 3 final.

Tras la segunda victoria consecutiva y la primera de la temporada a domicilio, la UD Portuarios Disarp sale de la zona de descanso y se pone el 15 en la tabla con 12 puntos.

Por su parte el Racing Rafelcofer volvía sin rascar nada en su visita a L'Olleria. Aunque, eso sí, le puso las cosas muy difíciles al equipo local.

Arrancaba el encuentro y lo hacía con un Rafelcofer fiel a su estilo, agazapado atrás, defendiendo con mucho orden y tratando de trenzar algún contragolpe. Gracias al este gran juego defensivo, apenas se vieron ocasiones en la primera mitad.

Ya en la reanudación, el partido empezaba de la misma forma, pero esta vez l'Olleria si parecía que quería dar un paso adelante para buscar la victoria, pero sin éxito por la contundente defensa de los de José Enrique Lluch. Finalmente, el partido se resolvía en una acción a balón parado y los 3 puntos se quedaban en l'Olleria.

Con esta derrota por 1 - 0, el equipo coferer se posiciona el 12 con 18 puntos.

Por último, la UE Tavernes de la Valldigna conseguía un empate a 1 frente al Jávea en un partido lleno de tarjetas y expulsiones para los valleros.

El encuentro estuvo muy disputado en todo momento y ambos equipos lo dieron todo para poder llevarse los tres puntos. Durante la primera parte, a los 13 minutos de encuentro unas protestas del suplente Alexandre le valieron la expulsión por doble amarilla y el enfado obvio del entrenador Esteban Cana. El partido comenzada de esta forma tan brusca y con el ánimo caldeado. A los 30 minutos se adelantaba el Jávea por medio de Gázquez. Con este 1- 0 llegaría a la mitad del encuentro.

La segunda mitad fue más e lo mismo, pero esta vez el Tavernes consiguió igualar el marcador en el minuto 54' con gol de Felis para dejar el luminoso con el resultado final del partido.

Con este empate el equipo de Esteban Cana se posiciona cuarto con 31 punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00