Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Presupuestos municipales

Los presupuestos de Gandia para 2020 ya están confeccionados para su aprobación por el Ministerio de Hacienda

El portavoz del Gobierno, José Manuel Prieto, nos cuenta todos los detalles en el espacio La Entrevista

José Manuel Prieto, portavoz Gobierno de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El Gobierno de Gandia tendrá preparados los presupuestos de 2020 en las primeras semanas del nuevo año. El portavoz del Gobierno, José Manuel Prieto, se ha pasado  por nuestro espacio "La Entrevista" en el que ha afirmado que, a falta de dos cuestiones en materia de inversiones, las cuentas generales de Gandia ya están confeccionadas para su aprobación por el Ministerio de Hacienda.

El edil del PSOE ha indicado que no habrá grandes sorpresas en las cifras, ya que el Plan de Ajuste al que está sometido el ayuntamiento, no permite muchas novedades, y los planes del pago de la deuda financiera ya están muy definidos por el Ministerio. Los presupuestos de 2020, ha dicho Prieto, son "una radiografía" de las prioridades del Gobierno.

José Manuel Prieto ha indicado que el Ejecutivo gandiense se encuentra en una "actividad frenética" para dotar de sentido "la Gandia de las oportunidades" que proponen las dos formaciones del Gobierno de la ciudad.

Por otra parte, el socialista ha justificado el trasvase de arena desde la platja de l'Auir a otras playas, dadas las garantías medioambientales del Ministerio, y por una cuestión de solidaridad con otros municipios.

Así mismo, José Manuel Prieto ha reafirmado la presentación por parte del Ayuntamiento de Gandia, de nuevas alegaciones a la nueva propuesta de trazado del Ministerio de Fomento para el Tren de la Costa en Gandia.

José Manuel Prieto, portavoz del Gobierno de Gandia

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576496916_367918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00