SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Primera regional

EL CF Gandia es cada vez más líder del grupo sexto de primera regional

La UE Gandia vuelve a la senda de la victoria, Real de Gandia, Xeraco y Oliva empatan y La Font cae derrotado

EL CF Gandia celebra un gol en el partido frente al Real de Gandia / CF Gandia

Gandia

La jornada 14 de la primera regional hace más líder al CF Gandia tras su victoria y el empate del Oliva. Además esta jornada ha retomado la relación de la UE Gandia con la victoria, le da puntos en solitario a Xeraco y Real de Gandia y entrega una derrota a La Font d'En Carròs.

El equipo blanquiazul conseguía una victoria importante, sobre todo tras los resultados que se dieron en la jornada. Los de Chesa se imponían 2 - 4 frente al Rayo Ibense B. Los goles llegaban de los pies de Ximo en el minuto 8, de Jorge Díaz en el 36', de Joan Blanes en el minuto 38 y para cerrar el marcador, gol de Sergio Verdú de penalti en el 89.

Con esta victoria el CF Gandia es más líder con 34 puntos, 9 más que el segundo y 10 más que el tercero.

Mientras, el Real de Gandia empataba a 2 frente a l'Alcudia de Crespins con goles de Iván Signes en el 7 y de Vicent toprmos en el 59.

Con este empate, los de Ángel Ayllón se quedan octavos con 21 puntos.

En orden cronológico, seguimos con La Font d'En Carròs que perdía el sábado 3 - 0 en su viaje a Cocentaina. Los de Alberto Gregori no consiguen encadenar dos victoria cosecutivas en esta ocasión.

Con la derrota La Font se queda el 13 con 15 puntos.

Por su parte la UE Gandia ha vuelto a ganar, y de forma muy contundente, esta vez frente al Atlético Muro por 4 – 0. Tras dos jornadas sin conocer la victoria, le ha metido cuatro goles a un equipo que no acostumbrara a recibir más de 1 por partidos en las últimas jornada. Los goles del equipo morado fueron un doblete de Adrián Parra en el 37 y el 64, otro de Omar en el minuto 42 y en el 66 ponía el cuarto gol Patricio Guaita.

Con esta victorio la UE Gandia el 11 con 18 puntos.

Por último se jugaba el derbi comarcar entre el Xeraco y el Oliva que terminó con empate a 2. El doblete de José Chova en el 9 y el 75 y los goles de Néstor Salinas 47 y Josep Serrano 89 dieron un punto para cada equipo.

Con este resultado el Oliva sigue segundo con 25 puntos y se aleja más todavía del liderato y el Xeraco se queda sexto con 21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00