Política

Isabel Franco responde al diputado de VOX: "No vamos a permitir que nos llamen conejos. Somos ciudadanos de pleno derecho"

La vicepresidenta del gobierno añade que "cuando habla usted de conejos está directamente ofendiendo a todos los que somos hijos de madre soltera

Twitter Isabel Franco

Murcia

La vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, ha respondido al diputado de Vox en la Asamblea, Francisco Carrera, por su comentario sobre el descenso de la natalidad, cuando dijo, en un debate de la 7RM que "la solución normal y que aumenta la natalidad no son las familias monoparentales". la diputada del PP Miriam Guardiola, le interrumpió para explicar que "una mujer puede perfectamente tener hijos en solitario", momento en el diputado de Vox añadía "conejos", en referencia a la descendencia que pueden tener las mujeres solteras.

Isabel Franco responde, en un video publicado en twitter que "cuando habla usted de conejos está directamente ofendiendo a todos los que somos hijos de madre soltera, es una afirmación que nos descalifica y esta fuera de todo lugar".

No vamos a permitir que nos llamen ‘conejos’. Somos ciudadanos de pleno derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00