Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

Diputación de Palencia ayuda a los emprendedores a identificar proyectos de investigación

Imparte un curso que proporciona conocimientos necesarios para planificar, identificar, modelar, analizar y sintetizar proyectos

Diputación de Palencia

Palencia

El pasado 11 de diciembre la Diputación de Palencia, a través de su Escuela de Empresarios y Emprendedores se inició en Palencia el curso "Diseño experimental y tratamiento de datos en investigación" destinado a 10 trabajadores de la Ingeniería Agroambiental Graverde, S.L., y de otras empresas del sector. Una formación solicitada a través de la convocatoria impulsada por esta institución provincial para el diseño de acciones formativas en la modalidad de formación específica perteneciente al Programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores 2019.

El curso se imparte en el las instalaciones de ITAGRA CT. en el Campus Universitario de la Yutera durante los días 11 y 14 de diciembre y un total de 20 horas de formación con un carácter teórico práctico. En los talleres formativos se compartirán técnicas, experiencias, inquietudes y dificultades de los ponentes y los miembros de la empresa en este ámbito. También se realizará una salida práctica para visitar diferentes campos de ensayo.

 El curso tiene como objetivo general proporcionar los conocimientos necesarios sobre cómo planificar, identificar, modelar, analizar y sintetizar los proyectos de investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00