Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Mujeres empresarias: más responsabilidad.Paz Navarro, cofundadora de Grupo Editorial Sargantana

Paz Navarro, licenciada en ADE, cofundadora de Grupo Editorial Sargantana desde hace poco mas de 4 años.Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

 

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas. Hoy le toca el turno a Paz Navarro, licenciada en ADE, cofundadora de Grupo Editorial Sargantana desde hace poco más de 4 años.

 Recibió el Premio Especial Caixa Popular a la Joven Empresa Social, otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) por su compromiso con la cultura y el medioambiente. La SL —que se integra por las marcas Editorial Sargantana y NPQ Editores. Nace en agosto de 2015 como una editorial independiente, joven y entusiasta formada por un inquieto equipo multidisciplinar. Actualmente es la editorial con mayor fondo de libros sobre cultura valenciana. Estamos comprometidos con «divulgar nuestra cultura para que no se pierda, es nuestra obligación como difusores culturales y trabajamos duro todos los días para ello.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?