Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

El pleno de presupuestos tendrá que esperar hasta enero

El presidente de la institución provincial, Francisco Requejo, espera poder presentar en los próximos días el borrador de las cuentas de 2020 al consejo de alcaldes

Jose María Barrios y Franciso Requejo durante una rueda de prensa

Jose María Barrios y Franciso Requejo durante una rueda de prensa / CADENA SER

La Diputación provincial celebrará pleno este próximo viernes, pero no incluirá en su orden del día el presupuesto de 2020, como inicialmente se preveía. El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, señala que las cuentas del 2020 tendrán que esperar al pleno de enero.

Requejo señala que el borrador del presupuesto del próximo año está elaborado, pero no dará tiempo a llevarlo al pleno del viernes 20 de diciembre. Entre otras cosas, porque prevén presentarlo en esta semana, el miércoles, al Consejo Provincial de Alcaldes y luego tendría que ser aprobado en comisión informativa.

La baja de la interventora está provocando cierta sobrecarga en este servicio, según el presidente de la Diputación, obligando a posponer la aprobación del ejercicio presupuestario. Para el próximo pleno del día 20, está previsto abordar la liquidación de SODEZA (Sociedad de Desarrollo de Zamora).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?