Sociedad
UD Almería

Brindis por un 2020 lleno de éxitos con el ascenso como gran objetivo

Casi 600 personas en el Restaurante La Jábega, en El Alquián

Foto de familia. / Rafa Góngora.

Almería

Ambiente de gala en el Restaurante La Jábega, en El Alquián. El nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha celebrado este lunes la tradicional comida de Navidad a la que han asistido casi 600 personas y en la que se brindó por un 2020 lleno de éxitos deportivos con el ascenso a Primera División como gran objetivo. La familia rojiblanca al completo estuvo presente en una comida en la que hubo momentos muy bonitos y también muy emotivos.

Los más pequeños del Almería, los canteranos de las categorías inferiores de club rojiblanco, vivieron minutos inolvidables porque conocieron en persona al entrenador del Almería, José María Gutiérrez, Guti, mientras que el delantero uruguayo, Darwin Núñez, fue el jugador que más aplausos y cariño se llevó cuando llegó al restaurante que está en Bellavista.

Sekou, por su parte, fue el primer jugador en llegar y también fue muy aplaudido por los canteranos del Almería, que esperaban a sus ídolos en el jardín que hay en la entrada al restaurante de La Jábega. Otro de los momentos estrella en la previa de la comida de Navidad del Almería fue cuando llegó Alfonso García, ex-presidente del Almería y anterior dueño del club almeriense.

La imagen

Coincidió con el fundador Guillermo Blanes y ambos estuvieron hablando durante unos minutos antes de compartir mesa y mental. Guillermo Blanes llegó con Manolo García y Juan Carrillo, mientras que Alfonso García con Bonillo, el consejero que fue su mano derecha cuando fue presidente de la entidad rojiblanca.

Los casi 600 invitados fueron accediendo a los tres salones del Restaurante La Jábega con una organización perfecta por parte del nuevo proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Los máximos responsables del Almería esperaban a Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club almeriense. Apareció la mano derecha del presidente y propietario del club y lo primero que hizo antes de acceder al salón fue mantener una mini-reunión con el fundador del Almería, Guillermo Blanes. Luego, se hicieron una foto de familia con el resto de consejeros de tanto de la etapa actual como los de la época de Alfonso García.

 

Mesa presidencial

Mohamed El Assy compartió mesa con el míster, en un encuentro en el que se pudo comprobar la enorme ilusión que hay esta temporada en todas las personas que forman la gran familia rojiblanca. La primera comida de Navidad en la nueva etapa del club resultó ser muy especial para todos.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00