Deportes
Copa EHF

Ya se conocen los horarios del Liberbank Cuenca en la fase de grupos de la Copa EHF

El Liberbank Cuenca jugará sus partidos como local el domingo a las 12 de la mañana durante la fase de grupos

Cadena SER

Cuenca

Ya se conocen las fechas y los horarios de los partidos del Liberbank Cuenca en competición europea, en la fase de grupos de la Copa EHF. Los partidos en casa se juegan el domingo a las doce la mañana, igual que ocurrió el año pasado. Y el partido en Alemania, ante el Rehin Neckar Lowen se jugará en miércoles, lo que supondrá una merma para los aficionados conquenses que tienen intención de viajar a una de las cunas del balonmano mundial.

 El debut de los conquenses en la fase de grupos de la Copa EHF será el domingo 9 de febrero en el Sargal ante el Holstebro. La primera salida será el sábado 15 de febrero a Nimes, el partido se jugará a las 20:45 horas. Cerrará Cuenca la primera vuelta en Cuenca recibiendo al Rehin-Neckar Lowen el domingo 23 a las doce de la mañana.

La segunda vuelta arrancará para los de Lidio Jiménez en Alemania el miércoles 26 de febrero a las siete y media de la tarde ante el Rhein-Neckar Lowen. El 22 de marzo visitarán al Holstebro, el partido se jugará el domingo a las doce de la mañana. La fase de grupos se cerrará en Cuenca ante el Nimes el domingo 29, a las doce de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00