Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nueva Estación de Servicios Repsol Fumergas-El Volcán de Lanzarote

El grupo Fumergas reinaugura la infraestructura que está ubicada en el km 4,5 Bajo de la circunvalación de Arrecife

Estación de Servicio Repsol Fumergas-El Volcán de Lanzarote. /

El grupo Fumergas ha procedido a la mejora y modernización de la Estación de Servicios Repsol Fumegas -El Volcán, ubicada en la circunvalación 4,5 km Bajo de Arrecife con el fin de ampliar su oferta y adaptarla a las nuevas necesidades de los clientes.

La inauguración de la nueva estación contó con la presencia del gerente de la empresa, Berto Fumero, así como unas 150 personas entre las que se encontraban las autoridades locales. Para Fumero se trata de una oportunidad para seguir creciendo en Canarias y ofrecer el mejor servicio posible a los conductores, al tiempo que sigue apostando por generar empleo.

Asistentes a la inauguración. / Cadena SER

La Estación de Servicios Repsol El Volcán dispone de tienda, autoservicio (estaciones de servicio), lavado automático de turismos y cafetería. También dispone de taller de mecánica rápida, alineación, diagnosis, amortiguadores, pre ITV etc. Cuenta con un concesario de vehículos de ocasión BMW y una oficina de seguros Mutua Tinerfeña. La Estación con atención en pista, tienda y cafetería, tendrá horario 24 horas para una mejor atención para los ciudadanos de la isla de Lanzarote.

Lavado automático de vehículos. / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?