Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados, 14.555 muertos y 48.021 altas en España
Alcobendas

El Lexus Alcobendas Rugby, campeón de invierno

En Hockey Patines victoria por 0-6 del Patín que rompe su mala racha

El Lexus Rugby ha conseguido su quinta victoria consecutiva

El Lexus Rugby ha conseguido su quinta victoria consecutiva / FUNDAL

El Lexus Rugby recibía en Las Terrazas al Ciencias Fundación Cajasol y no dieron opción a los sevillanos (33-13). 14-8 en la primera parte y 19-5 en la segunda mitad del encuentro. Los de Tiki Inchausti se colocan, con cinco victorias consecutivas, líderes de la División de Honor con 41 puntos, 1 por delante del VRAC Quesos Entrepinares. Por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte ha pasado su entrenador para valorar el encuentro.

En balonmano, los chicos del BM Alcobendas se llevaron la victoria de la cancha del colista en Córdoba frente al ARS Palma del Río por 24-30 y en voleibol, el Feel Volley no pudo con el líder. Las de Guillermo Gallardo no pudieron aprovechar la ocasión para ponerse primeras de la Liga Iberdrola de Voleibol 3 - 0 (25-15/25-21/25-17/0-0/0-0) y caen a la tercera posición.

El Patín Alcobendas ha finalizado su racha de dos derrotas consecutivas de la mejor manera posible. Los de Marcos Rey se llevaron la victoria de la casa del colista (0-6), el HC Burguillos Extremadura, que siguen sin conocer la victoria. Dos goles de Pelayo Aspra y dos de Iñigo Artacho colocan a los alcobendenses segundos de la Liga Plata Sur con 16 puntos a 3 del líder. Por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte también ha pasado su entrenador, Marcos Rey, la victoria les ha levantado el ánimo.

Y en baloncesto, victoria del PACISA frente al Patatas Hijolusa en el Antela Parada por 27 de diferencia (89-62) con 17 puntos de Kiara Kudron, 16 de Daira Varas y 15 de Laura Rachel. Las de Javi Portela son quintas en la liga regular con 7 victorias y 4 derrotas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?