Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

La ONG "Granito a granito" necesita voluntarios para atender a más de 35 familias

Esta ONG podría desaparecer de Navalcarnero si no hay más voluntarios que repartan los alimentos a las familias de esta localidad. Además, necesitan un local en Móstoles para realizar su actividad

Pilar y Javier de la ONG "Granito a granito" /

Pilar Martín y Javier Rizquez son dos miembros de la ONG "Granito a granito", que aunque su sede está en Madrid, también ayudan a familias de Navalcarnero y Móstoles.

En total son más de 35 las familias atendidas por estos voluntarios. Sin embargo, esta ayuda podría desaparecer en la villa de Navalcarnero, ya que Pilar como otra de las voluntarias, Estrella, por motivos de salud no pueden seguir participando.

Desde la ONG hacen un llamamiento para que se apunten voluntarios y así poder seguir atendiendo a estas familias en riesgo de exclusión social.

Además. Javier y Pilar nos han contado que también necesitan de un local en Móstoles para poder almacenar los alimentos y otros enseres que recogen para poder ayudar también a las personas que viven en las calles de nuestros municipios.

El 4 de enero será cuando realicen el próximo reparto especial, con motivo de los Reyes Magos, y en esta ocasión cargados de juguetes. Como explica Pilar quien quiera conocer como trabajan pueden asistir ese día a las 11 de la mañana en la calle Río Genil de Móstoles.

El teléfono al que pueden llamar para más información es el de Pilar: 659 01 53 96.

Pueden escuchar la entrevista completa, aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?