Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tres policías heridos tras una persecución policial por la A-4

Agentes de Getafe, Valdemoro, Pinto y Seseña, junto a Policía Nacional y Guardia Civil, consiguieron detener a dos sospechosos que huyeron en coche

La persecución concluyó en Seseña tras veinte kilómetros de huída por la A-4

La persecución concluyó en Seseña tras veinte kilómetros de huída por la A-4 / Policía Local de Valdemoro

Veinte kilómetros de peligrosa persecución policial en plena A-4 acabaron en la madrugada del pasado sábado con la detención de dos individuos que hicieron caso omiso a las órdenes policiales y que huyeron por la autovía poniendo en peligro al resto de conductores. La operación se saldó con su arresto pero también con el traslado al hospital de dos policías locales de Getafe y uno de Valdemoro, aunque sin heridas graves.

La persecución se inició en una gasolinera de la A-4 en Getafe, donde agentes municipales observaron un vehículo en actitud sospechosa, con las luces apagadas y merodeando una zona con otros coches. Les dieron el alto pero el vehículo huyó a toda velocidad por la autovía, por lo que a la persecución se fueron uniendo agentes de los municipios por los que transita la vía, Valdemoro, Pinto y Seseña, además de Guardia Civil y Policía Nacional.

Finalmente el operativo consiguió acorralar a los sospechosos en el municipio de Seseña, donde fueron arrestados y donde se comprobó que los dos individuos contaban con sendas requisitorias policiales, motivo que les llevó a intentar escapar de los agentes poniendo en grave riesgo la seguridad del resto de conductores y de los propios agentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?