Más deportes
LNFS

El Soliss Talavera se pone a un punto del play off de ascenso

El FS Talavera sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 3-0 a Mengíbar

FS Talavera

Talavera de la Reina

Semana fantástica para el Soliss Talavera que la cerraba este pasado sábado sumando la cuarta victoria consecutiva en la liga que deja al equipo talaverano a un solo punto del play off de ascenso a 1ª división.

Semana donde los de Rubén Barrios eliminaban en la Copa del Rey a un Primera como el Ribera de Navarra. En la próxima ronda se enfrentarán el 14 de enero al Movistar Inter en el `Primero de Mayo`. Una semana que la cerraba con ese importante triunfo por 3-0 ante un Mengíbar que es uno de los equipos candidatos a pelear por el ascenso de categoría. Victoria que hasta parece plácida y que la afición del `Primero de Mayo` celebró con enorme ilusión en la despedida de este 2019 como local del Soliss FS Talavera en casa.

Tras 14 jornadas disputadas el Soliss Talavera ocupa la 5ª posición con 22 puntos. En la próxima jornada el conjunto talaverano visitará la cancha de Rivas. Colista de la liga con tan solo 6 puntos. Último partido de este año 2019.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Manu Cebrián. También jugaron: Víctor López, David Rondón, Anass y Sergio.

Software Delsol Mengíbar: Jesús Gómez, Edu, Ureña, Colacha y José López. También jugaron: Álvaro Vera, Héctor, Aitor, Tortu y Dani Aranda.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Amonestaron a los locales Sergio, Pepe, Anass, Kike y Asensio. Por parte visitante vieron la amarilla José López, Tortu y Colacha.

Goles: 1-0 (min. 1) Manu Cebrián, 2-0 (min. 13) José López en propia puerta y 3-0 (min. 15) Sergio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00