Fútbol

Comienza la instalación de luz artificial para el partido de Copa del Rey del Tudelano

Cuatro torres de luz artificial que permitan disputar el encuentro entre el Tudelano y el Albacete de Copa del Rey

Estadio Ciudad de Tudela / Cadena SER

Pamplona

Tudela se prepara ya para uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos años, la Copa del Rey. El Club Deportivo Tudelano recibirá el miércoles al Albacete Balompié en un Estadio Ciudad de Tudela que ha tenido que adecuarse para la cita.

Cuatro grandes elevadores que harán las veces de torres de luz llegaban este lunes a las inmediaciones del Estadio Municipal Ciudad de Tudela para ser instaladas con la mayor celeridad posible y llegar al miércoles a las 18:00 horas, momento en el cual se dará el pitido inicial del partido que enfrenta al Tudelano con el Albacete Balonpié de Segunda División.

Alejandro Milagro, directivo del Club Deportivo Tudelano, asegura "esperamos que el campo sufra lo menos posible con la instalación de las torres y que el partido se juegue con toda normalidad en casa como hemos querido desde el principio".

El coste de alquilar las citadas torres, unos 10.000 euros, ha sido costeado en un 40 por ciento por parte del Ayuntamiento y el 60 por ciento restante por el Club.

Para el partido, "precios populares y más de 2.400 invitaciones para menores de 16 años repartidos en todos los colegios de Tudela" señala el directivo Alejandro Milagro.

El Club no quiere aventurarse a dar una cifra anhelada de asistentes pero sitúa los 3.000 espectadores como un buen número para un partido de esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00