Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Talismán para España

El fisioterapeuta ribereño Daniel Llorente se colgaba el domingo la primera medalla mundialista de Las Guerreras. En 2018 lograba el primer Europeo con Los Hispanos, con los que viaja proximamente a Noruega para revalidar el cetro

Daniel Llorente y la Federación Española de Balonmano caminan juntos en sus éxitos. El fisioterapeuta ribereño entraba en la historia junto a Las Guerreras tras lograr la primera medalla, de plata en este caso, en un Mundial celebrado en Japón hasta el pasado fin de semana.

Con anterioridad, el de Vadocondes también hacía historia con la selección masculina de Los Hispanos después de lograr el primer Campeonato de Europa, antes si se habían logrado medallas, de la historia del balonmano español. Fue en Croacia en enero de 2018.

Y anteriormente, en el año 2014, plata con Las Guerreras en el Europeo de Croacia y Hungría.

Ahora Llorente, tras su llegada este lunes con la expedición federativa a la capital de España, disfruta de los reconocimientos, antes de descansar unos días y comenzar a centrarse en el próximo compromiso internacional de Los Hispanos, el Europeo de próximo mes de enero. Un no parar de éxitos y trabajo que siguen ampliando el currículum del ribereño y la Federación.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Daniel Llorente ha protagonizado este martes en El Banquillo de la SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?