Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Amazon Prime Video

La serie '3Caminos' busca "extras" en Ponferrada para el proyecto que emitirá Amazon Prime

La productora gallega Ficción Producciones se encarga de la selección de los figurantes en el Museo de la Radio de Ponferrada

Los aspirantes al casting también posaron

Los aspirantes al casting también posaron / Radio Bierzo

El Museo de la Radio se convierte hoy en el camino de paso de la productora gallega Ficción Producciones, un recorrido que tiene como objeto seleccionar mediante un casting de figuración los ‘extras’ que participarán en la serie ‘3Caminos’, cuyo objetivo es la promoción del Camino de Santiago de cara al Xacobeo 2021.

La responsable del casting, Anadíe Viñas avanza que habrá dos puntos en la comarca en los que se rodará que serán el alto de la cruz de ferro y la puerta del Perdón. De Ponferrada saldrán unos 300 "extras" que cobrarán 50 euros al día.

No se busca un perfil concreto ni una edad determinada así que por el Museo de la Radio han pasado numerosos ciudadanos que además consideran que este tipo de proyectos son importantes para dar a conocer a Ponferrada.

La serie se completa con seis capítulos de unos 50 minutos de duración, que recorre el Camino Francés de la mano de cinco protagonistas que reflejan la diversidad de la Ruta Jacobea: una española, un francés, un coreano, una alemana y un mexicano.

Los cinco comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. Esos años los cinco protagonistas peregrinan juntos. Los espectadores podrán ver el desarrollo, el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de alteraciones de la secuencia cronológica conocidas como flashbacks y flash forwards que se darán en diversas localizaciones del Camino de Santiago. ‘3 Caminos’ se emitirá a través de Amazon Prime en 180 países, además de en canales de televisión de España, Francia, Italia, Alemania, Corea, México y EEUU.

Si quieren inscribirse, todavía están a tiempo, pueden pasarse por el museo hasta las seis de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?