Fútbol
Fútbol femenino

Amaral, en la cuerda floja

El técnico de Arico no comulga con el hecho de que le dejaran sin poder contar con una jugadora con la que había hecho el plan de partido ante el Atlético de Madrid

David Amaral / Cadena SER

Tenerife

Calma tensa en la UD Granadilla Tenerife. Todo apunta a que tras las declaraciones de su técnico David Amaral sobre la decisión de que la jugadora Aitiara jugara con el filial la pasada jornada las cuales han generado un importante malestar en el seno del club, podrían ser el detonante para que el técnico sea invitado a abandonar el banquillo tras el encuentro a disputar con el FC Barcelona este próximo fin de semana.

El técnico de Arico no comulga con el hecho de que le dejaran sin poder contar con una jugadora con la que había hecho el plan de partido ante el Atlético de Madrid, y que la decisión de contar con ella o no era suya, lo que ha interpretado como una falta de respeto.

Desde el club se ha decidido guardar silencio aunque no se descarta una declaración oficial en los próximos días por parte de su presidente Sergio Batista al que ha sido imposible poder localizar desde esta redacción. Mientras, va ganando fuerza la posibilidad de que Pier Luigi Cherubino pueda volver al banquillo del primer equipo tinerfeño para completar la temporada en curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00