Actualidad
Qué duda cabe

Me han llamado zurdo a la cara

Qué duda cabe (17/12/2019)

Qué duda cabe (17/12/2019)

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576599008_447894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. Estoy indignadísimo, si les cuento lo que me ha pasado van a flipar. Resulta que estaba en una cafetería, escribiendo en mi libreta y se acercó un hombre y me dijo: ¡es usted zurdo!

¿A ustedes les parece normal? ¿Llamarme zurdo a mi? ¡Pero cómo se atreve! Vale que escribo con la izquierda, pero de ahí a ser zurdo... a ver si ahora todos los que escriben con la izquierda son zurdos. Me cabreé muchísimo con ese señor y a punto estuve de irme de la cafetería sin pagar.

Es verdad que corto la comida con la izquierda, juego al fútbol con la izquierda, mi mano dominante es la izquierda y si tuviera que blandir un arma, sin duda lo haría con la izquierda, pero asumir que por todo eso uno es zurdo me parece indignante. ¿A ustedes no?

Las personas que creemos que se debe escribir con la izquierda porque somos una raza superior y que la gente que escribe con la diestra debería morir no debemos consentir que nos llamen zurdos. Etiquetas las justas, señores.

¿Qué será lo siguiente? ¿Que empiecen a llamarme zurdo por la calle? ¿Que me canten zurdo en un estadio de fútbol? Demasiados prejuicios, me parece a mi. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00