SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Ilicitano recibe al líder Alcoyano con la ilusión de ser el primero en ganarle

El filial del Elche es séptimo con 25 puntos, a tres de la promoción de ascenso

El Ilicitano quiere dar la sorpresa ante el líder Alcoyano / Juan Monzón

Elche

El Ilicitano y el C.D. Alcoyano disputarán el partido más atractivo de la jornada 18 en el Grupo VI de Tercera División el domingo 22 de diciembre a las 11.00 horas en el Campo Municipal San Fernando de Cox.

El filial del Elche C.F. ya jugó allí como local con victoria por 2-1 ante el Intercity, otro de los favoritos al ascenso a Segunda B. El Ilicitano que dirige Sergio Pelegrín sueña con ser el primer equipo que supere esta campaña a este gran Alcoyano que dirige el ex del Elche Vicente Parras.

El conjunto de Alcoy cuenta en sus filas con varios futbolistas con pasado franjiverde como el portero José Juan, Juli, Óscar Díaz o el mayor de los hermanos Boria, Jony Ñíguez, cedido allí por el Elche esta temporada.

El Alcoyano no conoce la derrota y es el líder destacado del grupo con 43 puntos y le saca 10 de ventaja al segundo y al tercero que son el Villarreal C y el Intercity. Por su parte, el Ilicitano de Pelegrín ha enlazado dos victorias seguidas tras vencer al Intercity y al Benigànim y es séptimo con 25 puntos, a tres de la promoción de ascenso. Una cita con todos los alicientes para que se vea un buen partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00