SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes

Recepción en el Ayuntamiento de Gandia por sus méritos deportivos a Antonio Morant

El atleta gandiese consiguió el campeonato del Mundo de triatlón para policías y bomberos en China

Antonio Morant junto a la Alcaldesa Diana Morant y la concejala Lydia Morant / Àlex Oltra

Gandia

El atleta gandiense y policía local de Benissa, Antonio Morant, ha sido objeto de felicitación por parte de la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la concejala de Deportes, Lydia Morant. El motivo es haberse convertido en campeón del Mundo por relevos en triatlón y subcampeón, también por equipos, en la media maratón en el Mundial de Policías y Bomberos disputado en Chengdu (China) el pasado mes de agosto.

Lydia Morant felicitó al atleta por los éxitos conseguidos y ha destacado que "no sólo destaca en las pruebas de los campeonatos de policías y bomberos sino que también es un habitual en las pruebas populares que se celebran en la ciudad y la comarca donde también consigue excelentes resultados".

Por su parte, Antonio Morant calificó de un orgullo la recepción. Sobre la prueba, el atleta y policía explicó que se trató de un campeonato duro debido a las altas temperaturas que soportaron los atletas durante las pruebas. "Volvimos de China con el oro en triatlón por equipos y el subcampeonato en media maratón por equipos" "Para mí es un orgullo poder volver a casa con dos medallas de este campeonato. Al principio sólo tenía que participar en la prueba de media maratón pero debido a una lesión de un compañero me pidieron afrontar también esta prueba. Por suerte todo salió bien y obtuvimos una medalla que no estaba en las previsiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00