Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Isabel Ferrer, campeona del Circuit de curses populars Safor - Valldigna

Salva Gomar gana la carrera y ya busca la consecución del circuito

Isa Ferrer cruza la meta como campeona del circuito /

Maria Isabel Ferrer, del CA Camallaes, es la nueva campeona del Circuit de curses populars Safor – Valldigna. Y se ha proclamado después de vencer, una vez más, en la última carrera del circuit, la XIX Cursa Penya del Real.

La atleta de Xàbia terminó la prueba del Real con un tiempo de 29 minutos y 39 segundos, lo que le valió liderar la carrera y hacer lo mismo en todo el circuito.

En esta edición del Circuit, Isa Ferrer ha participado, por el momento, en 11 de las pruebas disputadas hasta la fecha y ha ganado todas y cada una de ellas salvo Barx, Xeresa, Simat, Almoines, Bellreguard, L’Alqueria de la Comtesa, Villalonga, Oliva, Ròtova, Beniarjó y esta última, el Real de Gandia.

Con esta ya son dos victorias de Ferrer esta temporada en el Circuit después de que el club para el que corre, el CA Camallaes consiguiese el campeonato de equipos en categoría femenina, en parte gracias a sus triunfos.

El resto del podium femenino en la carrera del Real lo completaron Marta Carbó, también del CA Camallaes y Esther Fornés del CA Cametes.

En categoría masculina, la carrera estuvo dominada por Salva Gomar del CA Safor Teika con un tiempo de 26 minutos y 27 segundos, seguido por Iván Ferrer también del C.A. Safor Teika y en tercera posición Andreu García del CD Restaurante el Quijote.

Salva Gomar cruza la meta del Real de Gandia / Circuit Safor Valldigna

Si quieren ver la clasificación provisional completa pueden entrar aquí.

La próxima prueba del Circuito será la VI Volta a Peu aBeniflà que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre.

Recuerden que podrán disfrutar de todo lo ocurrido en la prueba del Real de Gandia, este jueves 19 de diciembre a las 22:30 horas en un nuevo Soul Runners en Telesafor y por streaming en www.telesafor.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?