Deportes
Ajedrez

La Peña Alfil organiza este sábado un torneo de ajedrez con carácter solidario

Se desarrollará en la plaza del Arenal a beneficio de los Reyes Magos

La Peña Alfil organiza este sábado un torneo de ajedrez con carácter solidario / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Este sábado, 21 de diciembre, la Peña Alfil de Ajedrez organiza un torneo de exhibición en la plaza del Arenal en colaboración con la Delegación de Dinamización Cultural.

El teniente de alcaldesa Francisco Camas, y el presidente de la Peña Alfil, Pedro Alfonso Gómez, han visitado la plaza del Arenal para comprobar el espacio a ocupar en la matinal del sábado. Desde la Delegación se quiere agradecer la colaboración desinteresada del CEIP Cervantes que aporta la infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad lúdica y divulgativa de esta modalidad deportiva.

Francisco Camas lanza una invitación a la ciudadanía en general a participar en este torneo en el que podrán participar tanto personas aficionadas como aquellas que se quieran adentrar por primera vez en el ajedrez.

Pedro Alfonso Gómez ha destacado el carácter benéfico de este encuentro en la calle, ya que “la inscripción será un juguete o un tablero de ajedrez con sus piezas para donar a los Reyes Magos de Jerez 2020 y colaborar en el objetivo de que todos los niños tengan su regalo en estas fiestas”.

Las partidas de este torneo de exhibición comenzarán a las 11 horas en la plaza del Arenal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00