El Xerez DFC, con los niños en el Hospital
El club realiza un año más su tradicional visita al centro hospitalario

Visita del Xerez DFC al Hospital de Jerez / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Ya se ha convertido en una tradición la visita en estas fechas de los jugadores del Xerez DFC del Toyota Nimauto y Al Anadalus al Hospital de Jerez.
Los más pequeños han recibido, además del cariño y la compañía de los futbolistas, un regalo por cortesía de El Corte Inglés que cada año se vuelca de manera desinteresada con esta iniciativa.
La agenda de actividades arrancó a primera hora de la mañana en el centro comercial, donde el presidente del club, Rafael Coca, quiso agradecer al centro comercial “su ayuda inestimable” para poder celebrar este emotivo día.
El mandatario azulino añadió que “estamos muy orgullosos de que esta gran compañía esté con nosotros y que cada año podamos disfrutar de su ayuda desinteresada”.
Para Isabel Mora, directora de Relaciones Externas y de Marketing de El Corte Inglés “ha sido un placer colaborar, agradecemos enormemente el gesto del Xerez Deportivo FC y estamos muy satisfechos de poder estar un año más aquí para poner nuestro granito de arena en estos momentos tan delicados. Si conseguimos un poquito de felicidad en esos críos que están en el Hospital, con eso ya somos felices”.




