Sociedad
la onda incendiada

Gozos navideños

La opinión de Juan Miguel Alonso (17/12/2019)

La opinión de Juan Miguel Alonso (17/12/2019)

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576595954_610588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Llevo unas semanas viendo en los medios una campaña de Correos que vende su compromiso con los emprendedores de la España abandonada. La verdad es que es sorprendente ver esta preocupación tan verdadera con la salud de los agonizantes pueblos. Igual que la de Igea y la consejera del galardón con la sanidad rural.

Y vaya usted a saber por qué oscuras razones , esa campaña me ha llevado a otros corrimientos que se advierten a simple vista. Así , por ejemplo , el del PSOE hacia la República de Vista Alegre y más allá, en las tierras altas de la nación de naciones. Y ya se aprecian en el aire signos inequívocos de la deriva podemita hacia una socialdemocracia vicepresidencial que puede resultar fatal para la vida sexual de su parroquia. En los ojitos de Pedro y Pablo hay un brillo libidinoso que promete coyunda, pero ya se sabe que hasta el rabo todo es toro, y cabe que el boticario Junqueras les cuele en la transacción bromuro por Viagra y todo acabe en un gatillazo antológico. Otro más. Para gozo de Page, Lambán y todos los taimados detractores de la vaselina.

Y qué me dicen ustedes del acercamiento patriótico del PP hacia el osito voxquimano. Ahí hay fuego, la promesa de un incendio, pero también el peligro de abrasarse en el fuego de las esencias y , como les pasó a los chicos de Rivera, quedar reducidos a cenizas en esa pasión incestuosa, con un socavón electoral más grande que el de la carretera de Pandetrave.

En fin, estimados amigos, fieles oyentes, impagables críticos, que si ellos pueden, nosotros también, así que, a poco que los dioses les sean propicios, dense un homenaje estas navidades y córranse, que estamos en el tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00