Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

Kyle Hunt: "Hemos hablado en el vestuario y estamos preparados para volver a ganar"

Kyle Hunt: "Hemos hablado en el vestuario y estamos preparados para volver a ganar"

Foto: UCAM CB

Kyle Hunt, pívot jamaicano del UCAM Murcia, ha dicho este martes que han "hablado" en el vestuario tras la quinta derrota consecutiva en la liga Endesa de baloncesto y están "preparados" para afrontar el siguiente partido en la pista del Movistar Estudiantes este domingo.

Los de Sito Alonso son decimocuartos con cuatro encuentros ganados y nueve perdidos y los dos equipos que hoy descenderían a la liga LEB Oro, el Coosur Real Betis y el propio Estudiantes, llevan tres victorias y diez derrotas.

"En el equipo somos una familia, hemos hablado de esta situación que estamos atravesando y hemos analizado los errores. Somos conscientes de que hay muchas cosas que hemos hecho bien y ya estamos preparados para el siguiente partido", ha indicado el interior grana, quien no se centra tanto en la clasificación.

"Todos sabemos cómo es el baloncesto. Ahora parece que va todo mal, pero enlazas victorias y lo ves todo desde otra perspectiva. Lo que tenemos que hacer nosotros es ser positivos, estar todos unidos y centrarnos en el próximo partido", ha remarcado.

Ha aludido a la ausencia en dos de los tres últimos partidos del base escolta estadounidense Askia Booker, líder ofensivo del equipo al que unas molestias en la muñeca derecha han tenido fuera de combate.

"Por supuesto que se nota su ausencia, pues es nuestro máximo anotador y uno de los máximos encestadores de la competición y es evidente que el equipo, con todas sus piezas, afronta mejor los encuentros", ha comentado al respecto.

Sobre el compromiso ante el Estudiantes, el pívot nacido en Estados Unidos pero con pasaporte de Jamaica, ha manifestado: "Estamos viendo vídeos del rival, pero me centro en la confianza que tengo en este equipo y creo que podemos ganar a cualquiera. Lo más importante es centrarnos en el trabajo que nos ha preparado el entrenador para así conseguir la victoria".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?