Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos accidentes obligan a cortar la A-52

Un tercer incidente ha cortado una vía secundaria tras salirse un camión de la carretera

El vuelco de un furgón a la altura de A Gudiña dejó un herido /

Emerxencias Ourense informa de tres accidentes ocurridos en las carreteras de Ourense. El primero de ellos tenía lugar a la altura de A Gudiña, y se trata de un accidente de tráfico con heridos tras una salida de vía por el margen izquierdo de un furgón. Eran movilizadas unidades del 061 urgencias sanitarias, integrantes del GES de A Gudiña y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el segundo caso no hay que lamentar heridos. Se trata de una colisión por alcance que ocurría a la altura del kilómetro 226 en sentido Vigo, carril que quedaba cortado para vehículos articulados siendo restaurado horas después . Han sido movilizados al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil y miembros del servicio Municipal de Protección Civil de Barbadás.

Otro incidente tenía lugar en una vía comarcal, la carretera OU-1155, que une Xinzo de Limia con Os Blancos. Se trata de un vehículo articulado, tipo tráiler que iba cargado de aglomerado. Se ha salido parcialmente de la vía, obstaculizando la circulación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?