Últimas noticias Hemeroteca

, 24 de de 2020

Otras localidades

El Festival Santas Pascuas busca convertirse en "Festival de la cultura musical popular"

Carolina Durante /

Ya está aquí la Navidad y con ella llega a Pamplona la 4ª edición del Festival SantasPascuas. Este año se expande en sus contenidos y propuestas buscando convertirse en un "Festival de la cultura musical popular" : una representación de la mejor música en directo, conciertos de pequeño formato, coloquios, presentaciones de libros sobre temática musical, etc., y siempre con un ojo puesto en la cultura local.

El festival SantasPascuas es una iniciativa de la Asociación SantasPascuas, una organización cultural sin ánimo de lucro, cuya misión es activar y promover una escena musical y artística propia de la ciudad de Pamplona y, por contagio, del resto de Navarra. 

Amplían la programación fuera de los escenarios clásicos como han sido Baluarte y la Sala Zentral y llevándola a espacios singulares y gratuitos. Así, con la colaboración del Obispado de Pamplona abren un escenario en la sala del Refectorio de la Catedral de Pamplona, programan conciertos en bares y charlas y coloquios en librerías del casco antiguo. 

Así, se han programado 23 actuaciones o eventos siendo el 50% gratuitos.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?