Salud y bienestar
SER Saludable Valencia

El batido de moda con el que adelgazar

El equipo completo de SER Saludable dará respuesta a esta y a otras preguntas

SER SALUDABLE CAP 52

SER SALUDABLE CAP 52

Valencia

¿Es bueno compensar los excesos de las comidas navideñas? ¿Cómo podemos educar en igualdad? ¿Por qué las mujeres tienen menores índices de actividad física que los hombres?¿Cuáles han sido las tendencias en materia de salud de este 2019? A estas y otras preguntas contesta el equipo completo de SER SALUDABLE en este "Programa Especial de Navidad".

En el este capítulo, pasaremos el "detector de fake" a las app que llevamos al súper para hacer la compra y recibiremos deseos de personajes que han pasado por el programa a lo largo del año, entre ellos: La nutricionista, Griselda Herrero, los psicólogos Gema García y Manuel Antolín; el oncólogo, Joaquín Gavilá o la neurocientífica, Lucía Hipólito nos traerán buenos deseos para 2020.

Responderemos a los mensajes de voz que nos han dejado los oyentes a través de notas de voz en nuestro buzón de Whatsapp: 650 683 476.

¿Cuál es el batido de moda con el que adelgazar? El equipo al completo de SER Saludable: Alberto Soler, psicólogo, autor de Hijos y padres felices; JM Mulet, el científico, autor de ¿Qué es la vida saludable?; los preparadores físicos, Jorge García y Guillermo Alvarado, autor del libro Entrena bien, vive mejor; el médico endocrino del Hospital General de Valencia, Carlos Sánchez y la nutricionista, Jessica Ruíz tienen la respuesta en el último capítulo del año, cargado de salud y de ciencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00