Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Detenidos dos jóvenes por un robo con fuerza en una vivienda deshabitada

POLICÍA NACIONAL - Archivo EUROPA PRESS

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 19 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda, que actualmente se encuentra deshabitada, en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

Según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, fue un vecino de la zona quien alertó al propietario de que dos jóvenes habían intentado forzar una ventana de la vivienda.

La Sala del 091 envió una patrulla a la calle Mirlo, donde los agentes interceptaron a los dos varones cerca de la ventana de la galería de la cocina, que presentaba signos de haber sido forzada, al tiempo que el interior de la vivienda estaba revuelto.

Posteriormente, les realizaron un cacheo de seguridad en el que encontraron en el bolsillo interior del abrigo de uno de ellos dos bolsitas que contenían diversas piezas de joyería de color dorado. Se trataba de dos alianzas --una de ellas con una inscripción--, un alfiler de corbata, una medalla con su cadena, un broche dorado y dos pendientes. El propietario reconoció las joyas, por lo que le fueron entregadas.

Los ahora detenidos son dos jóvenes de 19 años identificados como J.C.B, sobre el que consta un antecedente policial, y S.M.D. Se les imputa un presunto delito de robo con fuerza en vivienda.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00