Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

'HOY POR HOY' 'HOY POR HOY' El presidente de FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, analiza la polémica sobre el acuerdo con Hacienda para que los ayuntamientos entreguen su superávit
Voleibol

Sedeño: "Esperamos no ir al set de oro en su cancha"

Unicaja Costa de Almería juega este miércoles en Graz

Ramón Sedeño en el palco del Moisés Ruiz.

Ramón Sedeño en el palco del Moisés Ruiz. / Rafa Góngora

Lleva toda una vida disfrutando del voleibol y conoce bien como se las gastan los equipos en su pista cuando se trata de sacar adelante una eliminatoria de la competición continental. Ramón Sedeño acabó “muy contento y con buenas sensaciones en el partido de ida, pero esto es competición continental y hasta que no acabe el segundo partido todo puede pasar”. Sabe que su equipo es competitivo y de repetir la actuación que ofreció en el Moisés “lo normal es que pasemos de ronda pero hay que ser cautos por la calidad de un rival al que no dejamos hacer su juego en Almería”.

El presidente del Unicaja Costa de Almería no las tenía todas consigo porque “los nervios del debut suelen jugar malas pasadas y luego he visto al equipo muy enchufado y ha realizado un gran partido”, pero ahora toca visitar la pista del Graz y “nada está hecho porque una victoria de ellos por 3 a 0 o tres a uno nos llevaría al set de oro. Solo hemos sumado una victoria y lo demás queda por hacer en la pista”.

Para el presidente ahorrador tiene mucho mérito no dejar hacer su juego a un Graz experimentado en la competición europea mientras que algunos de sus jugadores se estrenaban en la élite. “Hay que ser cautos porque estamos hablando de Europa y cada partido es un mundo y el factor cancha se nota mucho en todas las categorías”.

Los seguidores del Graz han preparado un ambiente fuerte como suele suceder en cada partido de local y será fundamental no cometer errores ya que: “El Unicaja no dejó ver todo el potencial de los austriacos en la pista del Moisés y este factor cancha ahora queda de su parte y tenemos que estar muy centrados para conseguir la victoria y pasar de ronda”.

Plena confianza

Como presidente del club y conocedor del voleibol tiene claro que no será tarea fácil pasar, pero “me llena de moral el partido de la semana pasada cuando se vio al equipo muy metido en el encuentro y con pocos errores que es de lo que se trata en duelos tan igualados”.

Almería volverá a representar a España en la alta competición y “esperemos seguir adelante porque para el club y para nuestra provincia lo mejor es que el nombre de Almería quede en lo más alto”. Todo preparado para vivir grandes emociones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?