Sociedad
UD Almería

César de la Hoz: "No nos van a regalar nada en Las Palmas"

El jugador rojiblanco no se fía del Tamaraceite, rival mañana en la Copa del Rey

César de la Hoz en el campo Anexo. / Rafa Góngora.

Almería

Un jugador con mucha clase en el campo. César de la Hoz fue protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de la semana. El futbolista rojiblanco hizo un buen repaso a la actualidad del equipo almeriense. Su primer mensaje fue sobre el partido de la Copa del Rey de este jueves en Las Palmas: “Es un rival de una categoría menor pero las condiciones hacen que el partido sea complicado porque hay que viajar y adaptarse a una superficie a la que no estamos acostumbrados. En Tercera se juega con mucho contacto y juego sucio, hay que adaptarse y ponerse el mono de trabajo para sacar el partido adelante porque queremos ganarlo”.

El equipo canario de Tercera División estará muy motivado: “Es una oportunidad para demostrar que pueden ser jugadores profesionales y van a ir a por todas. No van a regalar nada, esperamos un partido feo en el que tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar. Si estamos a nuestro nivel, el partido será para nosotros”, afirma.

Torneo del KO

“A mí me gusta mucho porque va a ser mucho más igualada y habrá más partidos. Las eliminatorias serán más complicadas para los favoritos a priori y es una competición bonita en la que seguro habrá sorpresas. Hay que estar muy metido en los partidos si queremos avanzar rondas”, afirma el jugador del conjunto almeriense.

El campo del Tamaraceite es de hierba artificial: “Es muy diferente al césped natural. El bote es distinto, la superficie es muy dura y si no estás acostumbrado cuesta, pero hay que saber adaptarse a los cambios. Es una prueba más para demostrar que somos buenos jugadores y profesionales para sacar adelante los partidos se den como se den”, recuerda el jugador.

Se acercan las vacaciones de Navidad: “Estamos mentalizados al 100% para sacar los dos partidos. Es importante cerrar bien el año para acabar en esa segunda posición intentando recortarle distancias al primero y mantenerlas con el tercero e intentar pasar en Copa”, señaló el martes César de la Hoz.

Tiempo de poner nota: “El balance es súper positivo. Lo pongo de sobresaliente. Con los cambios que hubo en el club poco antes de empezar la Liga ver lo rápido que nos hemos adaptado y lo que está creciendo el club además de la ilusión que se ha generado en la ciudad. Empezamos a ganar muy pronto y hemos sabido mantenernos”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00