Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Política municipal

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Yolanda Caballero, concejala de Turismo, Cultura y Deportes

Yolanda Caballero / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

La edil de Turismo, Cultura y Deportes ha hecho un repaso de las principales actividades que hay previstas de cara a estas fechas, la Navidad. Y es que, por estas fechas, el Ayuntamiento de Alcaudete ha dispuesto una amplia programación adaptada a todos los gustos, para el disfrute de las familias y en la que se han involucrado diferentes Concejalías y asociaciones culturales del municipio.

Yolanda Caballero ha incidido, especialmente, en la importancia de las actividades deportivas organizadas, haciendo especial mención a la apuesta por el fútbol femenino. Por ello, se ha organizado el I torneo de fútbol femenino “Villa de Alcaudete”, en el que se darán cita distintos equipos de la localidad.

Entrevista a Yolanda Caballero, concejala de Turismo, Cultura y Deportes

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576582321_174294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre otras actividades, el día 25, la asociación Alien’s desarrollará sus actividades en la Plaza 28 de febrero y tendrá lugar el Besapié del Niño Jesús de la Virgen de la Fuensanta, en el Santuario.

También, el 25, el Teatro recibirá a la Banda Municipal de música para su tradicional Concierto de Navidad, el 27 hará lo propio la Banda Municipal de Los Noguerones y el 28 será el concierto de Navidad de la Asociación Musical Miguel Ángel Castillo Ojeda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00