Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Yolanda Caballero, concejala de Turismo, Cultura y Deportes

Yolanda Caballero / Ayuntamiento de Alcaudete

Yolanda Caballero

Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

La edil de Turismo, Cultura y Deportes ha hecho un repaso de las principales actividades que hay previstas de cara a estas fechas, la Navidad. Y es que, por estas fechas, el Ayuntamiento de Alcaudete ha dispuesto una amplia programación adaptada a todos los gustos, para el disfrute de las familias y en la que se han involucrado diferentes Concejalías y asociaciones culturales del municipio.

Yolanda Caballero ha incidido, especialmente, en la importancia de las actividades deportivas organizadas, haciendo especial mención a la apuesta por el fútbol femenino. Por ello, se ha organizado el I torneo de fútbol femenino “Villa de Alcaudete”, en el que se darán cita distintos equipos de la localidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Yolanda Caballero, concejala de Turismo, Cultura y Deportes

00:00:0000:06
Descargar

Entre otras actividades, el día 25, la asociación Alien’s desarrollará sus actividades en la Plaza 28 de febrero y tendrá lugar el Besapié del Niño Jesús de la Virgen de la Fuensanta, en el Santuario.

También, el 25, el Teatro recibirá a la Banda Municipal de música para su tradicional Concierto de Navidad, el 27 hará lo propio la Banda Municipal de Los Noguerones y el 28 será el concierto de Navidad de la Asociación Musical Miguel Ángel Castillo Ojeda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir