Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Preocupación en Alcázar por una nueva oleada de robos

El último de ellos ocurría el sábado cuando un hombre armado con un cuchillo atracaba una tienda 24 horas

Alcázar de San Juan está viviendo en las últimas fechas una nueva oleada de robos que ha generado preocupación entre los comerciantes de la localidad. El hombre que atracaba una tienda 24 horas el pasado sábado ya ha pasado a disposición judicial. El suceso ocurría a plena luz del día, hacia las 15,30 horas de la tarde, cuando este individuo entró en la tienda y amenazó con un cuchillo a la encargada, que en ese momento estaba limpiando la tienda y que, al ver al hombre, huyó del establecimiento.

El ladrón se llevó el dinero de la caja registradora, unos 600 euros que posteriormente arrojó a una alcantarilla. Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo este mismo establecimiento fue objeto de otro robo en este caso por un individuo que portaba una pistola y que ocultaba su rostro con un casco de motocicleta.

Este nuevo robo se suma al que tenía lugar la pasada semana en una céntrica perfumería de Alcázar y al que hace escasos días se producía también en la Peña Taurina de Aníbal Ruiz, donde los ladrones sustrajeron un traje de luces. Elyberis Chocano, presidente de esta peña taurina.

En los últimos meses, varios bares y restaurantes de la ciudad han sido también objeto de diversos robos, lo que ha suscitado incertidumbre entre sus gerentes y trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?