Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

PP-CLM

Benjamín Prieto se reafirma en sus descalificaciones a dirigentes socialistas

Tras las palabras captadas por un micrófono abierto, ha vuelto a acusar en redes sociales al PSOE de "falta de vergüenza y de responsabilidad"

Prieto, en una imagen de archivo

Prieto, en una imagen de archivo / Cadena SER

El presidente provincial del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha reafirmado en las palabras captadas por un micrófono abierto en la pasada edición de FITUR, y que han causado un gran revuelo en redes sociales en las últimas horas por las descalificaciones hacia dirigentes del Partido Socialista.

Antes de comenzar el acto, Prieto descalifica a varios dirigentes socialistas, a los que llama “rojos, sinvergüenzas” o “falsos” por ocupar las primeras filas de un acto en la Feria de Turismo.

El video corresponde a la edición de FITUR del pasado mes de enero, cuando Prieto era presidente de la Diputación de Cuenca, aunque no han sido publicadas hasta ahora por un particular en Twitter.

Tras la polémica que han causado estas palabras, Prieto las ha mantenido y ha acusado en Facebook a los dirigentes socialistas de “falta de vergüenza y de responsabilidad en sus acciones, además de un desinterés total por los problemas reales de todos los ciudadanos”. Afirma que lo único que persiguen es sentarse en las primeras filas en todos los sitios.

Por su parte desde el PSOE reconocían que no esperan que Prieto pida disculpas, pero advierten de que los ciudadanos “ya le han puesto en su sitio”, y que “los próximos en hacerlo serán sus propios compañeros” de partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?