Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Guadalajara

La Diputación de Guadalajara estrena imagen corporativa

Guillermo López de Lucas, alumno de la Escuela de Arte, es el autor

La Diputación Provincial de Guadalajara estrena imagen corporativa: La Diputación de Guadalajara estrena imagen corporativa

Nuevo Logo Diputación

 La Diputación Provincial de Guadalajara tiene nueva imagen corporativa. Un alumno de segundo curso de la Escuela de Arte Elena de la Cruz es el ganador del concurso convocado para elegir este nuevo logotipo que representará a la Diputación Provincial.

Se llama Guillermo López de Lucas, tiene 20 años y recibirá como premio material de diseño y de creación artística valorado en 700 euros. Su trabajo titulado ‘Guadalajara con cuatro sentidos’ es el ganador de entre las 19 propuestas presentadas por los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte.

Participantes en el concurso/foto Diputación GU

El joven autor señala que la obra trata de representar la unión de las cuatro comarcas de la provincia. El logotipo consiste en un triángulo abierto por uno de sus ángulos y dos trazos que lo atraviesan. Este trabajo ha destacado en todas las áreas de valoración que evaluaban la originalidad, la eficacia visual, la calidad artística y técnica y la capacidad de representación institucional.

Otros dos diseños han resultado finalistas que recibirán cada uno 150 euros en material de diseño. Son los de Zaida Sánchez González y Yingying Cheng.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?