Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Tres Cantos acoge la primera fase de los campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 femeninos

Se celebrarán entre el 20 y 22 de diciembre en el campo 'Jaime Mata'

El ayuntamiento de Tres Cantos sigue apostando por el deporte y lo hace con una actividad incluida dentro de la programación navideña. Este martes el alcalde Jesús Moreno y la concejal de Deportes Monsterrat Teba, han presentado la primera fase de los campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 femeninos que se celebrarán en el municipio. El regidor ha afirmado que Tres Cantos es una "ciudad comprometida con el deporte".

La cita, este fin de semana, los días 20, 21 y 22 de diciembre en los campos municipales de Foresta, que ya acogieron una primera fase de campeonato de España en 2010.

La segunda fase está prevista para el 14 y el 16 de febrero de 2020. Tanto la primera como la segunda fase son clasificatorias, sumándose los puntos de las dos fases. Las cuatro mejores selecciones de cada una de las dos categorías se clasificarían para la fase final.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, el vicepresidente deportivo de la RFFM, José Luis Polo, el director deportivo, Roberto Martínez, la vocal de la comisión de Fútbol Femenino, Graciela Martínez y el seleccionador Sub-15, Miguel Ángel Sopuerta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?