Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tres Cantos advierte a sus vecinos con las compras navideñas

El ayuntamiento lanza una campaña informativa para advertir sobre nuestros derechos como clientes y las obligaciones de los establecimientos

Folleto de la campaña 'Evita sorpresas' /

No llevarnos sorpresas a la hora de descambiar un regalo estas navidades, es lo que quiere evitar el ayuntamiento de Tres Cantos y para ello, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha lanzado una campaña divulgativa para evitar problemas con nuestras compras navideñas.

‘Evita sorpresas’ es el lema de una campaña con la que se repartirán folletos informativos para advertir y dar consejos a los vecinos para que “el regalo sea nuestra única sorpresa estas navidades”. Asimismo también se aconsejará estar atento de las obligaciones o plazos de los establecimientos a la hora de hacer devoluciones o cambios en los productos. Lo explica la concejal de Régimen Interno de Tres Cantos, Fátima Mera.

Además, la campaña también informará sobre los derechos de los compradores al hacer las compras navideñas por teléfono o internet, en el caso por ejemplo de los gastos de envío.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?