Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Las navidades de Bioparc Fuengirola con actividades para toda la familia

Desde el año 2011 Bioparc Fuengirola celebra el emblemático evento de la llegada de la navidad y la festividad de los reyes magos. Para ello, el parque malagueño instala una jaima bereber en la que se alojará desde el 21 de diciembre al 4 de enero el emisario del Rey Baltasar en la Plaza de la Constitución, pleno centro de Fuengirola. Desde sus orígenes la jaima es una típica tienda de campaña árabe de más de 80 metros cuadrados que instalan las familias nómadas en mitad de los desiertos de África, decoradas con gran detalle.

Este año los más pequeños de la casa vivirán un momento único que grabarán en sus mentes para siempre. El emisario real recibirá a cada niño para que le cuente sus deseos y deje su carta para entregar a los reyes magos. Pero una de las cosas más especiales es que ¡¡cada niño recibirá un pequeño pero gran regalo por parte del emisario real!! A cada pequeño entre 3 y 11 Bioparc Fuengirola el pase anual infantil de Bioparc Fuengirola valorado en 41€, así poder disfrutar del parque los 365 días del año 2020. Cuando canjee el pase infantil, los adultos tendrán la oportunidad de conseguir el pase anual general con un descuento de hasta el 40% del precio habitual. La jaima tendrá dos turnos, por la mañana de 11:30 a 14:30h y por la tarde de 16:30h a 21:00hrs. Los días 24 y 31 de diciembre en el turno de tarde la jaima estará cerrada, el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrada todo el día.

En MIMA toda la familia disfrutará de la actividad de realidad virtual

En el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga se realizará por dieciseisava vez la edición de MIMA, una cita imprescindible donde estará presenta Bioparc Fuengirola para que los más pequeños disfruten durante estas fiestas de una actividad muy especial en la capital malagueña.

Del 26 de diciembre al 4 de enero Bioparc Fuengirola realizará actividades gratuitas para que los más pequeños de la casa ¡¡puedan pasarlo en grande!! Habrá dos actividades principales, en una de ellas los niños aprenderán las diferencia entre especies animales, mientras que en la otra vivirán una innovadora experiencia con realidad virtual.

Además todos los niños que participen, de 3 a 9 años, recibirán un pase anual infantil para canjear en las taquillas físicas de Bioparc Fuengirola ¡¡y visitar el parque durante todo el año de forma gratuita!! Los padres tendrán también una oportunidad única de adquirir el pase anual general con un gran descuento, además sin abonar los gastos de gestión del pase anual.

Actividades para toda la familia en El Corte Inglés Costa Mijas

Esta actividad está enfocada para que toda la familia disfrute aprendiendo, descubriendo la vida en la selva además de la importancia de cuidar el medio ambiente a través de actividades como cuentacuentos, manualidades, puzles salvajes gigantes, etc. Este evento se realiza en el El Corte Inglés Costa Mijas, planta semisótano, en el espacio de actividades los días 13, 14 de diciembre y 3, 4 de enero de 18:00hrs a 20:00hrs. Los talleres tienen una duración de dos horas ininterrumpidas a las que las familias podrán unirse en cualquier momento.

Además de estas actividades, los niños que participen en estos talleres recibirán un regalo increíble, un pase anual infantil para la selva de Bioparc Fuengirola ¡totalmente gratis!

- Jaima instalada en la plaza de la constitución de Fuengirola del 21 de diciembre al 4 de enero

- MIMA en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 26 de diciembre al 4 de enero

- Talleres en El Corte Inglés los días 13, 14 de diciembre y 3, 4 de enero

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?