Fútbol

César Ortiz: "Muchos representantes me decían que estaba loco"

Entrevista con el futbolista del Toledo en SER Deportivos

César Ortiz (en el centro) en una sesión de entrenamiento en el campo del Polígono / Twitter CD Toledo

Toledo

El experimentado central del CD Toledo ha pasado este martes por el programa SER Deportivos Toledo. Superado su proceso de aclimatación a una categoría desconocida para él y siendo ya titular fijo en el centro de la defensa hemos conversado con el jugador que se hizo profesional la década pasada en el Atlético de Madrid.

Tras un breve paso por el Albacete inició su periplo de casi 10 años en el fútbol extranjero jugando en Grecia, Rumanía y Austria. Después de todo lo vivido el de Gálvez tenía "muy claro" lo de volver a casa: "Me llegaron muchas cosas de Segunda B y de otros países, dije a todo que no [...] No me arrepiento, vine aquí para ascender y a devolver al club de Segunda B para arriba, donde merece estar".

César Ortiz no está ni mucho menos en el ocaso de su carrera. Solo tiene 30 años, se ve jugando hasta los 35 y no descarta retirarse en el Toledo. Con él hemos charlado también del último partido en Tarancón, del último del año contra el Almagro y del objetivo de la temporada: "Al principio de temporada hubiéramos firmado ir segundos en navidades". 

Escucha la entrevista íntegra a partir del minuto 4 de programa.

SER Deportivos Toledo (17/12/2019)

39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576601312_341547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00