Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Casasimarro corre contra el cáncer

La Asociación Junta Local contra el Cáncer de Casasimarro ha organizado la II San Silvestre solidaria el domingo 22 de diciembre, además tendrán su cena-espectáculo solidario el próximo jueves 26

II San Silvestre Solidaria /

El próximo domingo se darán cita en la localidad de Casasimarro más de 1000 inscritos en la II San Silvestre solidaria organizada por la Asociación Junta Local contra el Cáncer, una cifra que tal y como afirma Julián Navarro, presidente de la asociación, desborda todas las previsiones y demuestra que la implicación y la solidaridad de la gente no tiene límites, ya que cada evento que se organiza cuenta con más respaldo y más participación, algo que les llena de alegría y orgullo y que pone a Casasimarro en el mapa de la solidaridad.

Esta cita deportiva está dirigida a todos los públicos ya que hay categoría infantil, senderista y profesional, además tras la prueba habrá una tapa solidaria y se entregarán premios a los participantes. Las inscripciones tienen un precio de 5 euros y todavía pueden realizarse en la ferretería de la localidad o a través de la página web www.cronomancha.com

Además de esta carrera, el próximo jueves 26 la asociación celebra su ya tradicional cena-espectáculo solidario, una cita en la que esperan completar el aforo de alrededor de 400 personas que tiene el “baile de invierno” de la localidad en la que disfrutarán de espectáculos como la música de Sheila Zamora, vecina de El Picazo, exhibiciones de baile y sorteos de premios para los asistentes. Una cena que ya se ha convertido en cita imprescindible en la que cada año participan más personas.

Tal y como afirma Julián, la asociación ha ido creciendo a pasos de gigante ya que el balance de este año que termina no podría haber sido mejor. Han podido donar alrededor de dieciséis mil euros para investigación y para otras entidades como AFANION, y siguen programando actividades con las que seguir fomentando la solidaridad, como el mercadillo que se celebraba el pasado fin de semana o una rifa de regalos que también se va a realizar tras la cena solidaria.

Están tremendamente contentos y agradecidos a todas aquellas personas, empresas y entidades que están mostrando su apoyo y respaldo a la asociación y esperan seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora porque ver tanto apoyo les da energía para seguir hacia delante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?