Sociedad
Solidaridad

Ondara celebra su IX San Silvestre el 27 de diciembre

La recaudación de la prueba solidaria (en la que los corredores van disfrazados) se destinará a la Residencia Mare de Déu de la Soledad

Presentación de la IX San Silvestre solidaria de Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

Ondara celebrará, por noveno año consecutivo, una carrera San Silvestre de 4 kilómetros para despedir el año de una forma sana y divertida; una carrera en la que los participantes podrán correr disfrazados.

Al igual que en las tres últimas ediciones, será una prueba solidaria, cuya recaudación se destinará a la Residencia Mare de Déu de la Soledad de Ondara.

Para ello, la inscripción en la carrera tendrá un precio de 3 euros, según han dado a conocer en la presentación de la San Silvestre el alcalde de Ondara, José Ramiro; la concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa; la directora de la Residencia, Paqui Ferrando; y el representante del Club d’Atletisme d’Ondara, Pep Giner.

La 9ª San Silvestre Solidaria de Ondara se celebrará el viernes 27 de diciembre de 2019. Se darán premios a los participantes que lleven los mejores disfraces. También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino.

Como novedad este año, se realizará un sorteo entre los preinscritos en la web de una cena para dos personas y siempre, como condición: que participen disfrazados. También se amplían en esta edición los premios a 4º y 5º participantes (los premios serán una cesta con productos de la Carnicería Ca Paquitina).

La salida será a las 20 horas desde el Prado, y desde allí los participantes recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, hasta llegar de nuevo a la meta en el Prado.

Las inscripciones se podrán efectuar en www.somesport.com . Los dorsales se podrán recoger una hora antes de la prueba en el punto de salida, momento en el que se realizará el donativo de 3 euros.

La recaudación obtenida por la participación en la carrera se destinará al 100% a la Residencia de Ondara.

La concejala de Deportes, Mar Chesa, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana en este evento. Tras la carrera, habrá una chocolatada popular para todos los participantes.

La 9ª Carrera San Silvestre de Ondara está organizada por la Concejalía de Deportes y el Club d’Atletisme d’Ondara, con la colaboración de Protección Civil, Policía Local, y Ondara Custom Club, así como de diversos negocios colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00