Sociedad

Las obras del nuevo colegio la Paz de Torrellano empezarán a finales de 2020

Hoy el Director de infraestructuras ha mantenido una reunión con el Alcalde y representantes de la comunidad escolar de la Paz

Radio Elche Cadena SER

Elche

Los padres y madres del colegio de La Paz de Torrellano ya saben que a finales del año 2020 comenzarán las obras para la remodelación del centro, después de muchos años de reivindicaciones ante la Conselleria de Educación y el ayuntamiento. Esta mañana el director de Infraestructuras se ha reunido con el AMPA del centro para avanzar la fecha para el inicio de las obras que tendrán una inversión de 5 millones de euros.

Victor García ha asegurado que el proyecto quedará redactado entre abril y mayo y será a partir de entonces cuando se lleve a cabo el proceso de licitación.

Ha justificado los retrasos para la redacción del proyecto ante las mejoras que se han planteado para la construcción del nuevo centro con el objetivo de lograr la solución definitiva en el colegio La Paz.

El alcalde Carlos Gonzalez ha destacado que el nuevo centro será de eficiencia energética con accesibilidad y con aulas para alumnos de 2 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00