Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Empresas

"Mano de Santo", una mezcla de sales, azucares y vitaminas

Jesús Navarro: "Mano de Santo no es para pasarse"

Jesús navarro, director general de la empresa Carmencita, en el estudio de Radio Elda Cadena SER

Jesús navarro, director general de la empresa Carmencita, en el estudio de Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

En Hoy por Hoy Elda Vinalopó hemos charlado con Jesús Navarro, director general de la empresa de especias Carmencita.

Navarro, junto a la empresa Tártaros Gonzalo Castelló, líder mundial en la producción de Crémor Tártaro, han desarrollado un producto que se vende con el nombre de “Mano de Santo. Se trata de un complemento alimenticio efervescente, compuesto por diecisiete ingredientes, que ayuda a metabolizar los efectos de un consumo excesivo de alcohol o de una comilona. Se puede adquirir en supermercados, farmacias y online.

Carmencita es una empresa centenaria, con más de 700 referencias que produce la empresa en el sector alimentario. Marca líder en el mercado español y presente en más de 80 países.

Los trabajadores de Radio Elda Cadena SER ya tienen Mano de Santo en caja regalo. / Cadena SER

De la empresa Tártaros Gonzalo Castelló, podemos decir que la primera proveedora mundial de sales tartáricas. Desde el año 1907 fabrica y distribuye Cremor Tártaro, Sal de Rochelle, Ácido Tartárico, Tartrato Potásico, Levadura, Edulcorantes y Sales bajas en Sodio y Sin Sodio en más de 50 países. Se trata de un producto que se obtiene de los sedimentos del vino, desconocido para el gran público, pero necesario para la fabricación desde microchips a dentífrico, pasando por cemento, laxantes o papel para cigarrillos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?