Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Presupuestos municipales

El Real de Gandia aumenta el presupuesto sin subir los impuestos

Las cuentas generales ascienden a 2.186.000 euros y ya han sido aprobados con los votos del PSOE, la abstención de Compromís y el voto en contra del PP

Real de Gandia / Ajuntament del Real de Gandia

Real de Gandía

El Ayuntamiento del Real de Gandia que ya tiene presupuesto aprobado para 2020. Las cuentas generales, que ascienden a 2.186.000 euros eran aprobadas en el último pleno que celebraba la corporación municipal con los votos a favor del PSOE, mientras que Compromís se abstenía y PP votaba en contra.

El presupuesto, según destaca el alcalde, el socialista Gustavo Mascarell, se han incrementado un 5,5% respecto al año pasado y “un año más, aumentamos nuestro presupuesto sin aumentar la presión fiscal a las vecinas y vecinos.  Seguimos apostando en invertir en políticas sociales y los programas de fomento del empleo y cultura".

El capítulo de inversiones contempla una dotación de 195.000 euros de las que cabe reseñar la renovación de los vehículos de la Policía Local, y la compra de un nuevo proyector para el auditorio de la casa de cultura y la renovación de los altavoces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00