Fútbol
BALONCESTO

Gonzalo García de Vitoria: Palma lo tiene todo y todo bueno

El Club Ourense Baloncesto, este jueves día 19 de diciembre, en el Pazo desde las 20:45 horas, recibirá al Palma Mallorca

El encuentro en el Pazo este jueves, entre el COB y Palma Mallorca, es solidario, con la recogida de alimentos para la Operación Quilo de Amencer / Carlos Domarco

Ourense

En rueda de prensa celebrada en la Asociación Xuvenil Amencer, Gonzalo García, entrenador del COB analizó el encuentro que enfrentará a su equipo y el Palma Mallorca, este jueves día 19 de diciembre, en el Pazo desde las 20:45 horas.

´´Si la semana pasada me quejaba porque teníamos menos tiempo que Melilla para preparar el partido, ahora hay que reconocer que Palma ha tenido menos tiempo que nosotros para preparar el encuentro´´.

´´ En cueanto a nuestra semana tengo que reconocer que ha sido buena, ya que hemos recuperado a Víctor Serrano y eso nos permite poner cada pieza en su sitio. Durante más de un mes ha habido situaciones que no hemos podido entrenar cinco contra cinco y en otras, hemos tenido que entrenar con los jugadores fuera de su posición, como son por ejemplo Kevin o Edu, que llevan un mes sin entrenar donde les corresponde. A pesar de esta situación hemos podido ganar partidos pero se ha detenido un poco nuestro crecimiento´´.

Sobre el rival,´´ es la mejor plantilla de la liga y llegan muy reforzados después de, ante su rival con más nombre como es Breogán, ganar anotando más de cien puntos.Es un equipo que va de menos a más, que el año pasado nos ganó los tres partidos que jugamos y que esta temporada son todavía mejores´´.

 ´´ Para mí es el equipo total. Están demostrando que quieren ascender porque cuando se lesiona Stainbrook fichan a Xavi Rey. También han fichado a gente que ascendió el año pasado como son Bropleh, Badatunde o el propio Matt, tienen una pareja de bases excepcional, Barac, Chema.Es un equipo tremendo. La segunda unidad de Palma, para que te hagas una idea, es una primera unidad de  cualquier equipo de  competición. Tienen pívots con poste bajo, intimidadores, defensores. Cuatro con poste bajo y con puntería, bases que pueden jugar juntos. Lo tienen todo y todo bueno. Creo que Félix está haciendo un trabajo excepcional, se ve que están creciendo semana tras semana y yo estoy seguro de que van a jugar Copa Princesa´´.Gonzalo García de Vitoria, entrenador del COB.

El responsable de la Asociación Xuvenil Amencer, Pablo Méndez, quiso agradecer el compromiso del Club Ourense Baloncesto que, un año más, colabora en la recogida de alimentos durante la Operación Quilo. A su vez, también quiso animar a toda la gente que quiera colaborar con ellos, donando alimentos, o ropa para los más desfavorecidos en un época tan señalada como la navidad.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00