Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Navidad Cultural

Música, teatro, cine, talleres y la gran cabalgata, centran las actividades culturales de Peñafiel

Centro Cultural /

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha presentado la programación cultural navideña que incluye actividades musicales, teatro, talleres o la recogida de cartas y la gran cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente.

El programa arranca el viernes 22 de diciembre con una fala navideña infantil “Una Navidad de circo”. El espectáculo se celebrará en el centro cultural a las 18:00 horas con la entrada libre hasta completar aforo.

Toñi Lázaro, técnico de Cultura, explica los detalles de una obra que marida la magia del circo con la de la navidad.

El sábado 21 se celebrará el concierto de Navidad de la Coral de la Asociación Musical de Peñafiel en la iglesia de San Pablo.

El programa incluye dos actuaciones de teatro dentro de la red de Circuitos Escénicos. El domingo 22, Telón de Azúcar interpretará “El dilema de Rita”. Un espectáculo de muñecos de gran tamaño que cuenta una historia tierna sobre el ansia de la popularidad, el egoísmo y la verdadera amistad. Es para niños a partir de tres años.

 La Banda Municipal de Música, será quien interprete su concierto con motivo de estas fechas en el Centro Cultural el día de Navidad.

El jueves 26, Cruz Roja celebra una gala benéfica a favor de su asamblea juvenil con diferentes actuaciones de grupos locales.

Libera Teatro actuará en el Centro Cultural, el sábado 28, con su obra “Crónica de un plutoniano en la antigua Grecia”.

El 31 de diciembre, de la mano de la Asociación Taurina “El Corro” se celebrará un encierro infantil fin de año.

El sábado 4 de enero, en el claustro de la iglesia de San Pablo SS.MM Los Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas de los más pequeños y el sábado, 5 de enero, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la gran cabalgata de Reyes.

La programación cultural se cierra en Navidad con el concierto de Reyes de la mano de la Sociedad Conjunto Lírico Amigos de la Zarzuela, dentro del programa de abono de Circuitos Escénicos 2020”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?