Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Deporte

Segosala y Sporting Segovia colaborarán juntos, compartiendo filosofía y valores deportivos

El CD Segosala y el Sporting Segovia son dos clubes referentes en el panorama deportivo segoviano actual

Segovia

Ambos clubes han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual, desde ambas entidades, se apoyarán las actividades organizadas por una y otra. El acuerdo viene, en realidad, a ratificar la cooperación que siempre ha existido entre los dos clubes, que en algunas categorías comparten deportistas y cuyos presidentes, Agustín Pérez por parte de Segosala y Leyre Sánchez por el Sporting Segovia, mantienen una filosofía y una forma de trabajar en el deporte base que se sustenta en la confianza entre el deportista y su entrenador.

Según aseguran ambos, “tanto en el Segosala como en el Sporting Segovia tratamos de conseguir que los deportistas se sientan a gusto practicando su deporte; que compitan, por supuesto, pero siempre desde el respeto al rival, desde la ilusión por hacer equipo y desde la autoestima y la humildad”. Para Agustín Pérez, quien subraya la importancia de contar con técnicos y monitores cualificados para transmitir estos valores y conocimientos, “esta forma de trabajar, atendiendo al refuerzo de los aspectos positivos de cada deportista, es característica de los dos clubes” y, en opinión de Leyre Sánchez “es uno de los motivos por los que muchas familias optan por elegirnos para formar a sus hijos en fútbol sala o atletismo, sí, pero, sobre todo, para formar a sus hijos como deportistas, con lo que ello conlleva”.

Mientras se va avanzando en futuras líneas de trabajo conjunto, a través de este convenio de colaboración, actividades como el Torneo Nacional Antonio Ibañes que cada año organiza el Segosala u otras como la carrera Correr en Familia, promovida desde el Sporting Segovia, contarán con el apoyo del otro club; ya sea en materia logística o de recursos humanos. Además, desde una y otra entidad se tratará de hacer partícipes a todas las familias de las actividades que se organicen de forma conjunta o de manera particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00