SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Tolosa 0-3 Real Valladolid

El Real Valladolid soluciona el trámite de la Copa en Tolosa con tres goles

Aguado marcó por partida doble y Miguel puso profundidad y ganas en la segunda mitad. Unal abrió el marcador en el 20'

Real Valladolid

Valladolid

El Real Valladolid saldó con solvencia el primer compromiso de Copa ante el Tolosa de Tercera División, y lo hizo con tres goles, dos de Aguado y uno de Unal, el que abrió el marcador.

Los guipuzcoanos comenzaron intentando parar a sus visitantes a base de faltas, pero no pudieron evitar que Antoñito pusiera un buen balón desde la banda que remetó Unal de cabeza en el segundo palo de Rubén García para hacer el primer gol del partido en el minuto 20. La lata se había abierto y el Valladolid pareció estar más tranquilo. Lunin fue un espectador más y el Tolosa todo el peligro que hizo fue un disparo alto desde lejos de Aierbe y dos o tres saques de esquinas que se celebraron con jolgorio en la parroquía local.

Tras el descanso llegaron los dos goles de Aguado. Miguel que había entrado en la segunda mitad, persiguió un pase largo de Anuar tras robo en el centro del campo. El de Tudela se plantón el área y puso un pase atrás que finalizóp  en carrera Aguado para firmar el 0-2 ((57') y terminar de aplacar al voluntarioso Tolosa. El tercero nació de un nuevo robo en el centro del propio Aguado, que tras pared con Miguel batió con mucha calidad a Rubén García. Partido finalizado con el 0-3 en el minuto 64, porque de ahí al final poco más que reseñar. Nulo peligro local y control de partido de los de Sergio que dejaron pasar los minutos para llevarse la eliminatoria.

El Valladolid volvió a marcar tras cinco partidos sin hacerlo y la plantilla se centrará en acabar el año ante el Valencia en Zorrilla el sábado.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00